Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Garantizan vigilancia en balnearios y parques de Tampico

Se cuenta con elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para dar una cobertura puntual en varios sitios, en especial los parques acuáticos "Chairel" y "Fray Andrés de Olmos"
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico garantiza la vigilancia en balnearios, parques y sitios de recreo de la ciudad, a fin de evitar riesgos para la población, informó el secretario de Protección Civil municipal Pedro Romero Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico garantiza la vigilancia en balnearios, parques y sitios de recreo de la ciudad, a fin de evitar riesgos para la población, informó el secretario de Protección Civil municipal Pedro Romero Sánchez.

Agregó que se cuenta con elementos del Cuerpo de Bomberos y de su misma oficina para dar una cobertura puntual en varios sitios, en especial los parques acuáticos "Chairel" y "Fray Andrés de Olmos".

Reiteró que están abocados a atender a la población que visita los parques, todo ello para prevenir accidentes en las áreas que le corresponden.

Destacó que la dependencia a su cargo cuenta con los elementos suficientes para cubrir estos espacios, incluso aquellos que son utilizados con embarcaciones menores, las que surcan la laguna del Chairel y el río Tamesí.

Sobre esto, reveló que estarán trabajando en conjunto con la Capitanía Regional de Tampico para supervisar el uso de estas lanchas que operan a todas horas.

Citó que se hará un reglamento de uso de las rampas públicas de lanchas, para limitar la operación de ellas que están en el agua a altas horas de la noche, es decir, se buscará que las lanchas estén fuera de las lagunas a las 20:00 horas más tardar.

Advirtió que esta situación se platicará con la Capitanía de Puerto, a fin de que el alcalde Jesús Nader Nasrallah pueda proponer al Cabildo el citado reglamento, para tener un mayor control de las lanchas que operan en los citados cuerpos de agua.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577