Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confían empresarios de Victoria en reactivar su economía con el regreso a clases

Para agosto se espera un repunte mayor con la feria de regreso a clases, en la que no solo negocios relacionados con artículos escolares se verán beneficiados, sino también de otros giros
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 20:13

El sector empresarial de Ciudad Victoria tiene puesta su esperanza en lo turístico y la feria de regreso a clases para reactivar su economía. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El sector empresarial de Ciudad Victoria tiene puesta su esperanza en lo turístico y la feria de regreso a clases para reactivar su economía, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) José Luis Loperena González.

"Históricamente Victoria sufre una baja económica en el período vacacional, debido a la alta dependencia que tenemos de los tres niveles de gobierno, pero le estamos apostando al sector turismo para contrarrestar y generar esa línea recta del flujo económico de la región" dijo.

Entrevistado esta mañana, comentó que los eventos de gastronomía, deportivos y culturales en municipios vecinos como Soto La Marina, Jaumave y Tula, dejaron una ligera derrama económica por el movimiento en las calles de la ciudad y trafico carretero.

Sin embargo, reconoció que para agosto se espera un repunte mayor con la feria de regreso a clases, en la que dijo no solo negocios relacionados con artículos escolares se verán beneficiados, sino también de otros giros como calzado y uniformes escolares.

Esta feria, que será del 16 al 18 de agosto, deja un poco más de derrama con los descuentos del 15 al 30 por ciento que ofrecerán las empresas participantes”, expresó al agrega que se trabaja con la Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento para definir el lugar de su instalación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577