Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden en Altamira mantener diálogo con agricultores para evitar bloqueos

El diputado federal Erasmo González Robledo, aseveró que es necesario dar prioridad al diálogo con los campesinos, pues los bloqueos de carreteras no son una opción
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 19:24

El diputado federal Erasmo González Robledo, aseveró que es necesario dar prioridad al diálogo con los campesinos, pues los bloqueos de carreteras no son una opción
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El diputado federal Erasmo González Robledo, aseveró que es necesario dar prioridad al diálogo con los campesinos, pues los bloqueos de carreteras no son una opción.

El legislador sostuvo una reunión con los trabajadores del campo de Altamira, con quienes se comprometió a trabajar en conjunto para revisar la situación de los programas para el campo.

"Hay un diálogo institucional para que el Poder Legislativo pueda precisamente ser parte de una solución al campo, ellos están en la mayor disposición al grado que vamos a acompañar al presidente de la Comisión de Agricultura, el diputado federal Eraclio Rodríguez, el próximo lunes y martes de la próxima semana", expuso.

Manifestó que se prevé una gira de trabajo por esta zona, donde también se está analizando contemplar la zona del norte de Veracruz y de la parte oriente San Luis Potosí.

"Ellos te podrán responder mejor, nosotros lo que hemos impulsado es el diálogo institucional, lo que menos queremos es que haya afectaciones en este sentido y por supuesto que estaré empeñado como legislador a que busquemos la solución en otro lado", comentó.

Agregó, “voy a estar siempre a favor del diálogo y hay expresiones que reiteran una molestia, por supuesto que no quisiéramos llegar a que se vuelvan a repetir, ni mañana, ni pasado, ni en el mes de agosto".

González Robledo aseveró que la posición de la Federación es ayudar el campo, pero tampoco buscan que este problema se utilice con fines políticos.

"Hay que decirlo, que no se politice este tema del campo, queremos que haya una total responsabilidad de los legisladores que estamos atendiendo esta causa y, sobre todo, darle claridad a ellos en la solución del problema".

"Yo voy a trabajar muy fuerte para que si ellos tienen un emplazamiento nuevo no se lleve a cabo, a menos en las expresiones que se hicieron en la semana pasada", puntualizó el diputado federal por Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577