Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lamenta Canaco de Tampico falta de promoción turística

Así como la desaparición del Instituto de Apoyo a los Emprendedores, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio porteña, Evaristo Güitrón Moreno
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 18:24

El comercio organizado de Tampico está lamentando la desaparición del Fondo para la Promoción del Turismo y del Instituto de Apoyo a los Emprendedores, señaló el presidente de la Canaco porteña, Evaristo Güitrón Moreno
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio organizado de Tampico está lamentando la desaparición del Fondo para la Promoción del Turismo y del Instituto de Apoyo a los Emprendedores, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) porteña, Evaristo Güitrón Moreno.

En el caso del Instituto Nacional del Emprendedor, agregó, muchos jóvenes que tienen un espíritu de crear negocios se verán sin el apoyo que el Inadem proporcionaba, lo que fue aprovechado en este puerto en el sexenio pasado.

La CANACO de Tampico ve incluso como positivo que se haya anunciado una mega inversión en la refinería de Ciudad Madero, sin embargo, el proyecto como tal no ha arrancado como para provocar una dinámica en la región.

Lo que se requiere, precisó, es que el Gobierno Federal dé pasos firmes hacia la inversión, no como ahora que se avanza, pero se retrocede en varios aspectos, siendo que nuestra zona cuenta con grandes atractivos que la hacen importante para la inversión.

Advirtió que lo que país necesita es que se dispare la inversión de manera fuerte, para que exista una dinámica que envuelva al resto de los agentes económicos del país y la región, como es la zona sur de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577