Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Solicitará edil de Tampico que haya vigilancia en área de cocodrilos

Para evitar riesgos en la población, luego de que los saurios eventualmente emergen para "tomar el sol", manifestó el regidor Alberto Sánchez Neri
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 17:06

El regidor Alberto Sánchez Neri, manifestó que pedirá a Protección Civil tener mayor vigilancia en zonas de riesgo para evitar problemas a los turistas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El regidor en Tampico, Alberto Sánchez Neri, manifestó que pedirá a la oficina de Protección Civil municipal que exista vigilancia en zonas de riesgos de la ciudad, para evitar problemas a los visitantes.

En especial, agregó, se solicitarán elementos en la zona del mirador de cocodrilos, que cada día atrae a cientos de paseantes por el atractivo que representa, además de encontrarse junto al mirador de iguanas.

Expuso además que mucha de la prevención está en las manos de los paseantes, quienes no deben cruzarse las vallas, ya que lo hacen para estar más cerca de los cocodrilos.

Ante esto, habrá de solicitar a la Secretaría de Protección Civil municipal una mayor vigilancia en zonas que son de riego, como estos sitios donde habitan cocodrilos, los que eventualmente emergen para "tomar el sol".

Advirtió que la misma población debe sujetarse a los reglamentos que hay en cada parque para no brincar la cerca que se ha dispuesto en algunas áreas, justamente porque son sectores de peligro para los más arriesgados.

En otros puntos, dijo, estará atento a las peticiones de la población para evitar que los riesgos sean mayores, pues lo que se busca es prevenir accidentes como el ocurrido en la alberca pública, por no respetarse el reglamento de operación del balneario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577