Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rescatan en Nuevo Laredo a hombre extraviado en Saltillo

Se trata de José “N” de 57 años, quien al parecer sufre parálisis en un brazo y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al albergue municipal
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 16:58

José “N” de 57 años, quien al parecer sufre parálisis en un brazo, fue auxiliado por paramédicos de dicha corporación y trasladado al albergue municipal
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Mes y medio después de extraviarse en Saltillo, Coahuila, un hombre fue rescatado en Nuevo Laredo por oficiales de Protección Civil y Bomberos, al quedar atorado en un furgón en el que viajaba como “polizonte”.

José “N” de 57 años, quien al parecer sufre parálisis en un brazo, fue auxiliado por paramédicos de dicha corporación y trasladado al albergue municipal.

El hombre fue localizado en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Héroe de Nacataz en la colonia Alianza, al poniente de Nuevo Laredo, según los informes.

Desde hace 46 días, José estuvo ausente y el pasado 5 de junio sus familiares perdieron todo contacto con él.

Lo anterior fue confirmado por personal de emergencia de aquella ciudad de Coahuila, a través de personal de Protección Civil de Nuevo Laredo.

Tras ser rescatado por los socorristas, José dijo que subió a los furgones del tren para viajar a Monterrey, ya estando en aquella ciudad de Nuevo León subió a otro, para regresar a Saltillo, sin embargo, el tren que tomó lo hizo llegar hasta esta frontera.

Personal de vigilancia del ferrocarril lo descubrió y de inmediato llamó a Protección Civil, cuyo personal lo rescató, ya que estaba atorado y no podía bajar.

El hombre permanecerá en el albergue municipal hasta que sus familiares acudan por él.

Según los informes de familiares, Barrón Gómez comúnmente se va a Torreón y a los Estados Unidos en tren, pero la última vez no llegó y estuvo perdido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577