Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere niño tras accidente en Tampico; andaba vacacionando

Luego del percance el pequeño de cuatro años de edad fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja, pero al llegar paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales
Por: Everardo Eguia/Tampico El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 16:52

El pequeño de cuatro años de edad fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja en Tampico, pero al llegar paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 17535 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un menor de cuatro años murió a causa de un accidente vial cuando viajaba con su hermano en compañía de su tía a bordo de una motocicleta en Tampico.

El accidente se registró sobre la carretera Tampico-Valles, a la altura del Ejido El Sendero en Pueblo Viejo, Veracruz, informaron autoridades de la Procuraduría de Tamaulipas.

El accidente donde murió el menor y su hermano se encuentra grave, sucedió cuando iban a una tienda en un camino ejidal a bordo de una motocicleta Italika y chocaron contra una camioneta Jeep Cherokee, la cual fue abandonada por sus tripulantes.

El pequeño de cuatro años de edad fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja en Tampico, pero al llegar paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El otro menor lesionado y su tía se encuentran internados en el Hospital General de Tampico y su estado de salud es reservado, informaron sus familiares.

Tras conocer los hechos autoridades ministeriales se trasladaron al lugar del percance en compañía de Servicios Periciales, para levantar las actuaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577