Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Madre exige a las autoridades localizar a su hijo desaparecido hace 58 días en Madero

La señora Lourdes Medina está convencida del deceso de su hijo Marco Antonio Hernández, de 22 años, tras casi dos meses de no saber de él, "nada más quiero recuperar el cuerpo de mi hijo"
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 16:36

La señora Lourdes Medina Sánchez, está pidiendo a las autoridades de justicia dar con el paradero de su hijo Marco Antonio Hernández Medina, quien tiene 58 días que desapareció en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 5450 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La señora Lourdes Medina Sánchez, está pidiendo a las autoridades de justicia dar con el paradero de su hijo Marco Antonio Hernández Medina, quien tiene 58 días que desapareció en Ciudad Madero.

Aseveró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas no ha dado ningún tipo de avance en la investigación, y esta situación lleva a la afligida madre a estar convencida del deceso de su hijo, tras casi dos meses de no saber de él.

"Tiene mi hijo desaparecido 58 días y no he visto avances en las investigaciones, es lo único, nada más que le pido a las autoridades que se le dé seguimiento al caso de mi hijo, es lo único que pido, yo sé que a estas alturas, son 58 días, sé que no está vivo, lo intuyo como madre porque ya son 58 días y nada más quiero recuperar el cuerpo de mi hijo", expuso.

La mujer acudió a la Unidad de Investigación Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en Ciudad Madero, y pidió la ayuda e intervención del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

"Yo no estoy pidiendo algo imposible, nada más encontrar, como esté mi hijo yo lo quiero encontrar, es algo tan triste y doloroso para uno de madre no tener donde llorarle a tu hijo, es lo único que como ciudadana estoy pidiendo, nada más", comentó.

La madre aseveró que Marco Antonio, de 22 años, desapareció la noche del sábado 25 de mayo cuando salió de su casa en la colonia Miramapolis, alrededor de las 20:30 horas, con dirección a la casa de una amiga a verse con un amigo en la colonia Puerto Alegre.

Medina Sánchez relató que su hijo caminó por la brecha que une a ambas colonias, pero asegura que jamás llegó al sitio donde se dirigía, "siempre transitaba por ese sitio y nunca había sucedido nada de eso".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577