Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Promete aspirante al SUTSPET que se acabarán los privilegios

De alcanzar la dirigencia estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Armando Trejo Moreno se comprometió a terminar con los privilegios
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 14:58

Trejo Moreno recorrió cada una de las áreas del nosocomio donde es delegado sindical y recibió muestras de apoyo a su candidatura para la elección de septiembre
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De alcanzar la dirigencia estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), Armando Trejo Moreno se comprometió a terminar con los privilegios y asignación discrecional de beneficios que impera en la cúpula sindical.

“Hay oportunidades para todos y se van a dar a las bases, hasta ahorita han sido para algunos cuantos trabajadores de gobierno y del Sindicato”, dijo al reunirse esta mañana con trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Victoria.

Indicó que en el SUTSPET y su organismo descentralizado está conformado por maestros, trabajadores sociales, doctores, licenciados, arquitectos, entre otros profesionistas que han sido marginados de los programas y beneficios por la actual dirigencia estatal.

“Tenemos un amplio Sindicato de 13 mil 800 trabajadores, muchos de los cuales están en espera de ser tomados en cuenta, mi compromiso es con ustedes; esperamos se unan a este proyecto que trae propuestas innovadoras y que van a provocar una transformación profunda del sindicato” agregó.

Trejo Moreno recorrió cada una de las áreas del nosocomio donde es delegado sindical y recibió muestras de apoyo a su candidatura para la elección de septiembre próximo en que estará en juego la renovación la dirigencia estatal del SUTSPET.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577