Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Garantiza gobierno de Altamira servicios públicos de calidad

Hasta el momento el área de Servicios Públicos ha recolectado alrededor de 15 toneladas de basura en los diferentes sitios de recreación de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 14:31

En este sentido, cabe hacer mención que durante la actual administración se fortaleció el servicio de aseo público mediante la compra de 6 camiones recolectores de basura sumando un total de 35 camiones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con el propósito de brindar una atención de calidad a la población altamirense, así como a las familias que visitan este destino durante el periodo vacacional de verano, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de la secretaría de Servicios Públicos se han incrementado los esfuerzos para mantener al cien por ciento las principales arterias y paseos.

Labores de rehabilitación y embellecimiento de vialidades y accesos se llevan a cabo en diferentes sectores de Altamira, consistentes en bacheo, restauración de luminarias y el pintado de señalamientos viales.

De igual manera, fue remodelado el parque acuático de Altamira, se brindó mantenimiento al parque de la Laguna de Champayán mediante la rehabilitación de juegos infantiles y de palapas, además de realizar limpieza permanente en playa Tesoro, logrando recolectar hasta el momento alrededor de 15 toneladas de basura en los sitios turísticos del municipio.

En este sentido, cabe hacer mención que durante la actual administración se fortaleció el servicio de aseo público mediante la compra de 6 camiones recolectores de basura sumando un total de 35 camiones, ampliando de esta manera la cobertura a 30 rutas diarias, atendiendo las diferentes colonias, ejidos y congregaciones de Altamira.

Aunado a estas acciones, el gobierno de la ciudad mantiene especial atención en los drenes pluviales del municipio realizando el dragado y limpieza de los canales a cielo abierto evitando con ello riesgos de taponamientos ante posibles lluvias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577