Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide alcaldesa de Altamira ayudar a evitar robo de alumbrado público

La alcaldesa Alma Laura Amparán, pidió a la población ayudar a prevenir los robos del cableado, lámparas y focos, ya que los afectados es la propia población  
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 13:38

La alcaldesa Alma Laura Amparán dijo que continuarán haciendo inversiones para llevar alumbrado a las colonias y zona rural
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 541 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, pide a la población ayudar a prevenir los robos del cableado y luminarias, pues al final de cuentas son los más afectados.

La edil reconoció que hasta los focos se roban de las plazas públicas, por lo que insistió en que es necesaria la participación de los vecinos.

Lamentó que en sitios públicos como parques, campos y áreas verdes donde han instalado luminarias, tiempo después se dan cuenta de que fueron robadas y las familias que habitan alrededor de estos lugares no lo denuncia.

Pese a ello, Amparán Cruz puntualizó que continuarán haciendo inversiones para llevar alumbrado a las colonias y zona rural.

“Es importante pedir a toda la ciudadanía que cuiden esto porque en los parques donde estamos iluminando se roban el cableado, se roban las lámparas, los focos y es importante que nos ayuden a cuidar, esto es para ellos, para mejorar nuestro entorno”

El área de Servicios Públicos, dio a conocer que en fraccionamientos y en áreas públicas se han robado un promedio de dos mil metros de cableado, todo afectado el alumbrado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577