Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a pastor acusado de violar a su hijastra en Matamoros

Aarón “N” de 48 años fue vinculado a proceso por el delito de violación a una menor de edad al encontrarse suficientes pruebas que lo señalan como responsable del hecho
Por: Marco Rodriguez/Matamoros El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 11:10

Vinculan a proceso al pastor Aarón "N" de una iglesia Pentecostés de Matamoros por el delito de violación a una menor de edad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 8876 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El pastor de una iglesia Pentecostés de Matamoros fue vinculado a proceso por el delito de violación a una menor de edad al encontrarse las pruebas suficientes para ser señalado como probable responsable del hecho.

Fue un Juez de Control de Detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal quien determinó como probable responsable del delito de violación a Aarón “N” de 48 años de edad, pastor de una iglesia del fraccionamiento Las Brisas.

El juez también otorgó la prisión preventiva, es decir ordenó que el religioso sea traslado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Matamoros ubicado en el ejido Santa Adelaida mientras dure la investigación.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades se estableció que el líder de una iglesia Pentecostés de Matamoros fue sorprendió violando a su hijastra de doce años a bordo de su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial denominado Patio Matamoros.

Es por ese motivo que el Pentecostés fue arrestado y puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia Del Estado (PGJT) quienes a su vez judicializaron el caso al tener las pruebas suficientes.

Cabe mencionar que la mamá de la menor mencionó que su hija confirmó el hecho ante las autoridades. Agregó que el acusado también es coordinador de Derechos Humanos, pero no mencionó si de la ciudad de Matamoros o de otro municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577