Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Contemplan retirar negocios de "antojitos" de la vía pública de Madero

Alfredo Campos, director de Áreas Públicas, señaló que se tiene contemplado retirar los puestos de comida ubicados en la vía pública ya que son un riesgo para el peatón
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 11:05

En Madero se tiene contemplado retirar los puestos de comida ubicados en la vía pública ya que son un riesgo para los peatones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La administración municipal de Ciudad Madero, contempla retirar los puestos de comida que están ubicados en la vía pública, al considerarlos un riesgo para los peatones.

Esta acción es parte del ordenamiento de las áreas públicas, aseveró el director del área jurídica, Alfredo Campos Martínez, quien añadió que el municipio tiene la facultad de retirar objetos que obstruyan terrenos.

“La ley del procedimiento administrativo para el Estado de Tamaulipas, establece la facultad que tiene el municipio de retirar cualquier obstáculo que obstruya los terrenos municipales, lo que sí debemos cuidar es el principio de proceso, es decir, informar, notificar de que vamos actuar”, detalló.

Puso como ejemplo los negocios de venta de antojitos mexicanos donde se utilizan las banquetas para poner las mesas, acción que impide a la gente cruzar por ella y deben bajar a la calle, “estamos observando varios negocios bajo esas condiciones”.

“Encontramos un municipio en desorden y la instrucción del alcalde es ordenar, es mucho, pero estamos atacando, vamos a rescatar las áreas porque eso representa darle una identidad y colocar un ingrediente de tipo recreativo, puede beneficiar al conglomerado de esa zona”, finalizó Campos Martínez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577