Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atropellan a ciclista en el ocho ceros Bravo en Victoria

Una persona de la tercera edad que viajaba bajo los presuntos influjos del alcohol fue arrollada en Ciudad Victoria
Por: Osiel Tovias A. El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 10:00

La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un ciclista resultó lesionado luego de ser embestido por un vehículo en el boulevard Fidel Velázquez a la altura de la calle Bravo, en la capital del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando un ciclista de la tercera edad trataba de cruzar el boulevard Fidel Velázquez de poniente a oriente y un vehículo que circulaba de norte a sur terminó embistiéndolo.
El vehículo se habría dado a la fuga del lugar de los hechos con rumbo al boulevard López Portillo.

Elementos de Tránsito municipal arribaron como primeros respondientes y solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes tardaron aproximadamente 20 minutos en llegar al lugar de los hechos.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron al ciclista lesionado y determinaron trasladarlo a un hospital por las lesiones que presentaba en diversas partes de su cuerpo.

Un vehículo Cavalier que circulaba sobre el Eje Vial con boulevard Guadalupe Victoria fue detenido por elementos de tránsito municipal por su presunta participación en este atropellamiento.

El vehículo Cavalier con sus tripulantes fueron trasladados hasta donde se encontraba la persona lesionada.

Al llegar el presunto vehículo participante, los testigos que habrían visto el percance desconocían si era el automóvil participante por lo cual se retiró del lugar de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577