Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se corona Correcaminos en cuadrangular “Tamaulipas Unido”

Correcaminos se coronó campeón en el cuadrangular “Tamaulipas Unido” ganándole por la mínima diferencia a la Jaiba Brava en la Unidad Deportiva Solidaridad de Reynosa
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 09:41

Correcaminos es campeón del cuadrangular "Tamaulipas Unido" que se llevó acabo en Reynosa
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la solitaria anotación de Aldo Monzonis, el conjunto de Correcaminos se coronó Campeón del cuadrangular Tamaulipas Unido, donde por primera vez se reunieron los 4 equipos profesionales del Estado, esto tras vencer a Tampico Madero.

Una edición más del Clásico Tamaulipeco se desarrolló en Tamaulipas, pero esta vez el juego se llevó acabo en la Unidad Deportiva Solidaridad, donde estos dos equipos fueron los anfitriones de la final.

El “Maestro” Reinoso salió a este duelo con Humberto Hernández, Aarón Barrera, Gonzalo Rocaniere, Abraham Torres Nilo, Darwin Torres, Egidio Arévalo, Wilber Rentería, Omar Tejeda, Esneyder Mena, Johan Arango y Antonio López, mostrando un equipo más experimentado y lo que posiblemente sea el “once” del estratega chileno.

En lo que respecta al juego ambos equipos tocaron insistentemente las porterías rivales. Pero fue el equipo de Correcaminos quien estuvo más cerca de hacer el gol, cuando Johan Arango y Omar Tejada pegaron en dos ocasiones el balón en los postes de la portería de la Jaiba Brava.

Fue en la parte complementaria cuando la solitaria anotación de Aldo Monzonis le terminó dando la victoria al conjunto universitario.

En tanto que el Atlético Reynosa vence a los Gavilanes de Matamoros por el tercer lugar del cuadrangular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577