Hoy es Sabado 24 de Agosto del 2019


Carreterazo deja 6 muertos y un lesionado en carretera Victoria - Tula

En el percance se vio involucrado un vehículo deportivo Ford tipo Mustang, el cual quedó partido a la mitad y un tracto camión con un remolque el cual terminó con el frente totalmente destruido
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 08:37

Seis jóvenes murieron y otro más resultó gravemente herido al registrarse un choque frontal en el kilómetro 54 de la carretera Ciudad Victoria – Tula
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 11078 veces. 6 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Un accidente carretero cobró la vida de seis personas y dejó gravemente lesionada a una más, en hechos registrados durante la noche de ayer, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Victoria-Tula.

En el percance se vio involucrado un vehículo deportivo Ford tipo Mustang, el cual quedó partido a la mitad y un tracto camión con un remolque el cual terminó con el frente totalmente destruido.

Como primer respondiente acudieron al lugar del accidente elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el deceso de los seis jóvenes, luego procedieron acordonar la zona a la espera de la llegada de autoridades de la Policía Investigadora.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades del accidente, acudieron agentes de la Policía Federal división Caminos.

Al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Después de dar fe de los hechos y recabar diversos indicios, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, y las causas probables del accidente.

Cabe destacar que debido al accidente la circulación vehicular en el citado tramo carretero se vio suspendida por espacio de varias horas formándose en ambos sentidos de la carretera largas filas de vehículos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577