Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Un gran concierto de paz

Por: Daniel Romero El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 22:42

La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Priista de corazón y de los que nunca se rajan es RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, que también llevó una nutrida comitiva a Suelo Victorense ahora que estuvo de visita la fórmula integrada por y que busca la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS y CAROLINA VIGGANO.

“Caliche” saludó personalmente “Alito”, comentándole que en Suelo Riobravense se trabaja en pos de su candidatura, y para que su triunfo sea inobjetable.

El intercambio de compromisos y con la mente y el corazón bien puesto en trabajar en favor del tricolor, lo sellaron con un fuerte abrazo y apretón de manos.

En Suelo Riobravense nadie duda de que los priistas se vayan a entregar con todo a esta fórmula, pues las otras dos fórmulas competidores que encabezan IVONNE ORTEGA y LETICIA PIÑÓN, ni siquiera han tenido la cortesía de nombrar un representante.

LA PRESIDENTE Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, inauguró el Encuentro de la Juventud Sinfónica Tamaulipas, que tuvo como sede, por tercera ocasión, este municipio.

El Centro de Artes y Usos Múltiples del IRCA tuvo un lleno total y donde por primera vez en Tamaulipas fue interpretada la Cuarta Sinfonía en Fa Menor, de Peter I. Tchaikovski.

En parte de su mensaje la Doctora expresó: “Gracias a la generosidad de los profesores de venir a esta ciudad, de contrastes, pero la que tiene la mejor gente de México, hombres, mujeres y niños, que se levantan todos los días a pesar de lo que vivimos y sacan adelante sus estudios, su familia, componen, sueñan”.

En el evento, liderado por el maestro Reynosense JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ ESTRADA, participan directores de México, Venezuela y Estados Unidos y 34 músicos Tamaulipecos y de otros estados, que fueron convocados por el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes y asesorados por los experimentados Maestros.

Y el sábado la alcaldesa estuvo nuevamente en el concierto pero que ahora tuvo lugar en el majestuoso Centro Cultural.

Se cimbró el teatro cuando la Doctora anunció que los jóvenes que integran la orquesta de Suelo Reynosense serán becados, e invitó a los jóvenes para que tomen un instrumento, al tiempo de felicitar a todos los participantes por dar un gran concierto de paz.

DEBE razonar el presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en cuanto a tener a personas que lo cuiden, lo protejan, lo resguarden; para que no ocurran incidentes como el que se dio en el hotel donde se hospedaba en el municipio de Valle, San Luis Potosí.

Es muy arriesgado que el presidente López salga a enfrentar a todas aquellas personas que no están de acuerdo con sus políticas públicas u otros problemas.

Debe tener seguridad profesional a su lado puesto que no es cualquier persona, con todo y que diga que no le hace daño a nadie.

Hay cada loco, y si como dice él, hay personas atrás de estas protestas, entonces debe tener mucho cuidado, y hacerse de seguridad profesional.

Es el Jefe de la Nación.

LA VISITA que realizó a la Ciudad de México el secretario de los Estados Unidos de Norteamérica MIKE POMPEO, se contaminó con lo del asunto de JOAQUÍN “El Chapo” GUZMÁN.

Y es que uno de los abogados del capo mexicano, recién condenado a cadena perpetua por la justicia gringa, salió al paso de la comitiva donde viajaba el influyente y poderoso secretario estadunidense, exigiendo la repatriación del “Chapo”, así como su fortuna.

Pompeo se reunió con el canciller mexicano MARCELO EBRARD, y en donde uno de los asuntos que trataron es que recanijos se hará con la cuantiosa fortuna del narcotraficante preso en una cárcel gringa; a la cual el Presidente López ya quiere meterle la mano.

NI FANFARRIAS, mucho menos alfombra roja para la señora BEATRIZ GUTIÉRREZ MULLER, en su visita a Suelo Tampiqueño para amadrinar un buque patrulla oceánica que se botó en los astilleros de aquel puerto.

BIEN DESCANSADITO y con muchas ganas de darle para adelante se vio al Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, que supervisó los trabajos de bacheo por parte de personal de Servicios Primarios y Obras Públicas.

“Estamos poniendo todo nuestro empeño en la mejora de nuestras vialidades”, ha manifestado abiertamente el Alcalde.

Carlos destacó que estas acciones de mejoramiento de las arterias vehiculares son con recursos económicos del gasto corriente y el pago del impuesto predial.

Al tiempo de manifestar: “Por parte del Gobierno Federal, no se ha bajado ningún recurso para obra de infraestructura, pero aún así nada nos ha detenido hasta el momento para ir avanzando paulatinamente”.

AL PARECER el odiado equipo de “Águilas” de Televisa, ya agarró de sus puerquitos, por no decir otra palabra, a los equipos regios.

Primero le quitó el título de campeón de campeones a los “Tigres” de San Nicolás de los Garza, y el sábado por la tarde-noche dio cuenta de los “Rayados” de Guadalupe en la primera fecha del Torneo de Apertura de la mediocre Liga Mexicana de Fútbol.

“Águilas” tiene pinta de campeón en este torneo que inicia.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar a todas aquellas personas que llevan por nombre Daniel, este domingo es el día de los Danieles.

El lunes llega a un año más de vida quien fuera mi compañera de aula en el Cecyt 246 de Suelo Riobravense MARÍA MAGADALENA MEDINA VILLARREAL.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577