Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pide obispo de Victoria a productores protestar en Palacio Nacional y no bloqueando carreteras

Obispo de Victoria, Antonio González Sánchez, exhortó a los productores para protestar en Palacio Nacional y no bloquear carreteras
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 19:58

Obispo de Victoria, Antonio González Sánchez, exhortó a los productores para protestar en Palacio Nacional y no bloquear carreteras
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Antonio González Sánchez, líder de la Iglesia Católica en la capital del Estado, señaló que los productores pueden protestar en Palacio Nacional contra el presidente todos los días.

Lo anterior, al considerar que bloquear carreteras, no es la mejor opción para manifestarse contra el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Obviamente yo entiendo que no todo mundo puede ir hasta allá, pero insisto, todos sabemos que el señor presidente de la Republica está visitando casi cada semana, diferentes estados del país”, señaló.

Luego de las protestas que, durante la semana, paralizaron carreteras en más de 20 Estados del país, incluyendo Tamaulipas, en donde productores del campo exigen a López Obrador paren los recortes presupuestales y programas para el campo.

En ese sentido, el máximo líder católico señaló que “yo no creo que bloquear carreteras sea la mejor opción para manifestarse contra alguien”.

Y enfatizó, “porque eso afecta a muchos ciudadanos que no tienen ninguna culpa de nada”.

Dijo que en ocasiones hay ciudadanos que llevan enfermos o van para su trabajo y los bloqueos los retrasan, ellos no tienen nada que ver con los problemas de los manifestantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577