Hoy es Miercoles 21 de Agosto del 2019


América va por la Leagues Cup, afirma el defensa Paul Aguilar

El equipo buscará dar el primer paso dentro de la Leagues Cup este miércoles, cuando enfrente al Dynamo Houston, afirmó el defensa Paul Aguilar
Por: Notimex El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 17:08

“Para nosotros siempre cualquier torneo lo tomamos como tal, como un buen reto, una gran motivación para conseguir cualquier título que peleemos, hoy tenemos tres torneos que queremos ganar”, dijo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 175 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La mística de un equipo como América le obliga a ganar cualquier competencia de la que tome parte, por ello el equipo buscará dar el primer paso dentro de la Leagues Cup este miércoles, cuando enfrente al Dynamo Houston, afirmó el defensa Paul Aguilar.

“Para nosotros siempre cualquier torneo lo tomamos como tal, como un buen reto, una gran motivación para conseguir cualquier título que peleemos, hoy tenemos tres torneos que queremos ganar”, dijo.

El conjunto de las Águilas, señaló, no se pueden relajar en ningún momento y agregó que luego de haber obtenido el título por el Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL, los siguientes pasos a dar son ganar todo lo que se le ponga enfrente.

La vara siempre está alta, aquí eres campeón o es un fracaso, es cierto que el partido contra Tigres nos dio un campeonato y nos dejó muy contentos comenzar de esa forma”, estableció.

Sobre el duelo de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que se verán las caras con el León, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 indicó que se enfocan “primero a media semana y después pensaremos en León”.

Respecto al triunfo del pasado sábado sobre Monterrey dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, consideró que ofrecieron un desempeño adecuado para salir con ese resultado.

Ante un equipo complicado nuevamente hicimos un gran partido que nos repercute tres puntos importantes, pero se trabaja mucho mejor cuando hay este tipo de situaciones, ahora a descansar y pensar en el partido a media semana”, sentenció.

El cuadro que dirige Miguel Herrera se verá las caras este miércoles con el Dynamo de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, en juego de cuartos de final de la Leagues Cup.

Otros duelos de esta competencia serán los que sostengan Cruz Azul ante Chicago Fire, Xolos con Galaxy de Los Ángeles, así como el de Tigres UANL con Real Salt Lake.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577