Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Amenaza Frente Nacional por la Familia con marchas para detener "ideología de la muerte"

El dirigente del Frente Nacional por la Familia señaló que en más de 120 ciudades del país están dispuestos a salir a las calles a marchar, defender la vida y el núcleo familiar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 13:03

El dirigente del Frente Nacional por la Familia señaló que en más de 120 ciudades del país están dispuestos a salir a las calles a marchar y defender la vida y el núcleo familiar
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Miles de integrantes del Frente Nacional por la Familia, en más de 120 ciudades del país, están dispuestos a salir a las calles para defender la vida y el núcleo familiar, así lo señaló el dirigente del organismo, Rodrigo Iván Cortés Jiménez.

Agregó que realizarán movilizaciones antes de que concluya este año "para alzar la voz y defender la familia, la vida y la libertad".

Cortés Jiménez criticó las decisiones del actual gobierno federal al presentar una iniciativa en el Congreso de la Unión, a través del legislador, Porfirio Muñoz Ledo, para despenalizar el aborto, promover el matrimonio igualitario, e incluso impulsar el uso de drogas.

Expuso que México atraviesa por una severa crisis de violencia e inseguridad, que va desde agresiones hasta el secuestro, por lo que es necesario que "disminuya la cultura de la muerte", ya que dijo el crimen en el país arrebata cerca de 200 mil vidas de mexicanos.

"Esa cultura de la muerte nos afecta como familias, con cada secuestro, con cada extorsión, con cada asalto y queremos alzar la voz; en primer lugar, para exigir a las autoridades a nivel nacional para que se concentren en atender la grave urgencia y el momento que estamos viviendo", reiteró.

Citó que en lugar de "propuestas chabacanas" como el uniforme neutro en la Ciudad de México, se trabaje en la presentación de la legislación secundaria de la Reforma Educativa, en la que dijo es necesario que los representantes del Congreso se concentren en la mejora educativa, y mayor apertura para que la comunidad escolar participe en ese renglón, en lugar de que se implemente la llamada "ideología de género".

Juárez Jiménez, presidente del Frente Nacional por la Familia, estuvo acompañado en rueda de prensa por la representante del organismo en la Huasteca Veracruzana, Nélida López Nava, y por el sur de Tamaulipas, Eduardo Hernández Cabrera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577