Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respalda Ayuntamiento de Victoria programa de reciclaje

El gobierno de Victoria está apoyando el programa “Tam recicla” indicó la Directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 13:30

La Directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz indicó que están apoyando el programa de reciclaje denominado “Tam recicla”. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz indicó que están apoyando el programa de reciclaje denominado “Tam recicla” contando además con la participación del DIF Municipal y la Canaco.

Apuntó que se van a integrar algunos fraccionamientos de la capital los cuales tendrán capacitaciones para que conozcan todo acerca de este programa.

Refirió que la campaña es de acopio de libros y cuadernos que ya no utilicen los niños, tanto en sus casas como en las escuelas los cuales dijo que, en lugar de tirarlos a la basura, los lleven a la Presidencia Municipal a partir de lunes de 9:00 a 13:00 horas.

Todo lo que es libros y cuadernos que ya no ocupen, para que en lugar de que lleguen al relleno sanitario y sigamos contaminando, vamos a tener esa campaña de acopio en el atrio de la Presidencia Municipal”, informó la directora.

Reiteró que están en coordinación con “Tam Recicla” que es una compañía del Gobierno del Estado que está apoyando el programa de reciclado y destacó que el trabajo del Ayuntamiento de Victoria es poner un centro de acopio para posteriormente donar todo lo que lleve la ciudadanía.

Agregó que se proyecta recopilar en esta primera ocasión un aproximado de 20 toneladas de libros y cuadernos para reciclar teniendo como fecha límite el 23 agosto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577