Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Corporativo de Monterrey reclutará obreros de la construcción en Tampico

El corporativo de construcción Edificaciones Maíz de Monterrey, estará reclutando obreros para una empresa que edifica en Pesquería, Nuevo León
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 12:35

El objetivo es contratar a oficiales y ayudantes fierreros, albañiles y carpinteros, a fin de que se integren a las labores de construcción de la empresa Ternium, que se ubica en Pesquería, del municipio Ramones, Nuevo León
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El corporativo de construcción Edificaciones Maíz de la Ciudad de Monterrey estará reclutando personal para una empresa que edifica en Pesquería, Nuevo León, así lo informó el representante de la compañía regia, Pablo García García.

Agregó que el objetivo es contratar a oficiales y ayudantes fierreros, albañiles y carpinteros, a fin de que se integren a las labores de construcción de la empresa Ternium, que se ubica en Pesquería, del municipio Ramones, Nuevo León.

Destacó que durante la semana próxima estarán en la disposición de hacer entrevistas y recibir documentos de los aspirantes a dichos cargos, entre ellos, copia del acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población, el Registro Federal de Causante, el número de afiliación del Seguro Social, la credencial de elector y el comprobante de domicilio.

En relación a los sueldos, citó que para los oficiales se tiene un pago semanal de tres mil 500 pesos, más 12 horas extraordinarias con tasa de 100 pesos cada una, con lo que podrían obtener cuatro mil 700 pesos por semana; en tanto que el ayudante ganaría tres mil 600 pesos semanales.

Otra ventaja que tendrían es que el traslado de Tampico a Monterrey es sin costo, al igual que el hospedaje, ya que lo cubre la empresa, además de que los traslados del alojamiento al centro de labores también son sin costo.

El representante de la compañía Maíz Edificaciones, Pablo García García, expuso que todos aspirantes a estos trabajos no deben tener diabetes ni presión alta, no deben consumir drogas, saber leer y escribir, y estar entre los 21 a los 55 años.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar con él al teléfono 81 21 92 05 31, esperando entrevistar a los aspirantes a partir del lunes 22 hasta el viernes 26 en Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577