Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Municipio hace equipo con victorenses para embellecer la capital

Poniendo en marcha un programa intensivo de rehabilitación de drenes, descacharrización y retiro de escombro, el Municipio de Victoria hace equipo con los Comités de Participación Ciudadana para embellecer la ciudad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 12:08

La coordinadora de limpieza de drenes, Laura Estela Niño indicó que continúan realizando trabajos de rehabilitación de drenes, descacharrización y retiro de escombro. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  La coordinadora de limpieza de drenes, Laura Estela Niño indicó que continúan realizando trabajos de rehabilitación de drenes, descacharrización y retiro de escombro, con el respaldo de Comapa, Parques y Jardines, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Limpieza Pública con el área de barrido manual, además del apoyo de Tránsito Municipal.

Apuntó que además de la limpieza de drenes, están aprovechando la participación de todas estas áreas para apoyar a la ciudadanía con el retiro de cacharros y escombros.

Asimismo, dijo que este viernes concluirán los trabajos en el dren de las colonias Mainero y Pedro Sosa para tomar un descanso el fin de semana, reanudando el próximo lunes rehabilitando las banquetas que han sido afectadas por las lluvias.

Destacó la participación ciudadana con la cooperación de bultos de cemento, arena y grava para rehabilitar las banquetas afectadas.

Agregó que son nueve drenes los que están registrados, pero detectaron 6 más, es decir en total son 15 los cuales señaló se estarán limpiando todos más tardar para el mes de octubre, sin embargo, pidió el apoyo de los ciudadanos para que mantengan limpios estos espacios ya que apenas y limpiaron y los colonos fueron a tirar bolsas de basura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577