Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encabeza Chucho Nader nueva jornada de limpieza en Tampico

Colonos de la "Luis Donaldo Colosio" en la zona norte se benefician con la jornada "Diciendo y Haciendo"
Por: HT Agencia El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 09:15

El jefe de la comuna reiteró su compromiso de solventar las carencias del sector en los siguientes días, y mejorar la calidad de vida de los pobladores, principalmente en lo referente a los servicios básicos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – La jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” tuvo lugar en la colonia Luis Donaldo Colosio encabezada por el presidente Municipal Chucho Nader, quien, acompañado por la diputada local electa, Rosa González Azacárraga, recorrió las diferentes calles del sector a fin de supervisar los trabajos efectuados en el marco del programa "Tampico Brilla".

Previamente, Nader Nasrallah sostuvo un encuentro con los vecinos, quienes le plantearon la serie de necesidades y rezagos que padecen en la citada colonia, tales como la rehabilitación y mejoramiento de sus calles, el desmonte de predios que se encuentran en situación de abandono y la rehabilitación de algunas luminarias, entre otras peticiones.

El jefe de la comuna reiteró su compromiso de solventar las carencias del sector en los siguientes días, y mejorar la calidad de vida de los pobladores, principalmente en lo referente a los servicios básicos.

"Venimos con todo el personal y maquinaria de servicios públicos para llevar a cabo la limpieza de calles, banquetas, terrenos baldíos y espacios recreativos; además del reemplazo de todas las luminarias que presenten algún desperfecto, con la finalidad de mejorar la imagen de la colonia y ofrecerles mayor seguridad", expresó.

En la jornada además de las cuadrillas de servicios públicos, participaron las áreas de; Atención Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Bienestar Social, Tránsito y Vialidad, Salud, Protección Civil, Ecología, y Deportes, entre otras.

Chucho Nader destacó que las jornadas de orden y limpieza se continuarán efectuando en los diferentes sectores de la ciudad y reconoció que cada vez es más notoria la participación de la población en estas acciones que -dijo- "han colocado a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577