Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Grúa seguirá en estas vacaciones en Altamira

Pese al periodo vacacional, los operativos grúa en Altamira seguirán, debido a que los conductores persisten en usar áreas prohibidas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 21 de Julio del 2019 a las 09:00

Los operativos grúa en Altamira seguirán, debido a que los conductores persisten en usar áreas prohibidas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El operativo grúa seguirá aplicándose en la zona centro de Altamira, pese al periodo vacacional de verano, debido a que los conductores persisten en usar áreas prohibidas.

El edil Adán Izaguirre, integrante de la Comisión de Tránsito dio a conocer que hasta el momento no existe indicación para que el operativo se suspenda.

"No hay estacionamientos, tenemos pocos lugares para estacionarse donde se paga una cuota. Pedimos a la ciudadanía que no se estacione en doble fila porque puede ocasionar un accidente".

"El operativo grúa no se va a suspender ahorita en vacaciones, seguimos trabajando en ello, aunque sea periodo vacacional, es donde más debemos de estar al pendiente de la ciudadanía", añadió.

Pese a la molestia de la población, el regidor señaló que es necesario que la ciudadanía y locatarios respeten las rampas para discapacitados y los lugares donde está prohibido estacionarse.

Adán Izaguirre, reconoció que uno de los mayores problemas es que se carece de estacionamientos en la zona centro de Altamira, pero dijo que no es pretexto para no respetar los señalamientos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577