Hoy es Martes 10 de Diciembre del 2019


Incursión de avión de EUA viola norma internacional: Venezuela

El viernes, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, calificó esta incursión estadounidense como “una provocación a Venezuela”
Por: Notimex El Día Sabado 20 de Julio del 2019 a las 16:45

La aeronave estadounidense, de cuatro motores, era del tipo EP-3E ARIES II, y está equipado con dispositivos de última generación que son capaces de interferir con los sistemas de comunicaciones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 401 veces. 1 en este Día.

Caracas,(Notimex).- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, consideró este día como una violación a las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la incursión de una aeronave de inteligencia de Estados Unidos en el espacio venezolano.

Padrino denunció el sobrevuelo de un avión de exploración radio electrónica estadounidense sobre la Región de Información de Vuelo de Venezuela, registrado el viernes.

“Esta aeronave ingresó a la Región de Información de Vuelo (de Maiquetía) controlada por Venezuela, sin reporte de frecuencia aeronáutica, incumpliendo las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional, constituyendo un riesgo aeronáutico para otras aeronaves”, enfatizó el ministro, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.

El viernes, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, calificó esta incursión estadounidense como “una provocación a Venezuela.

El Sistema de Defensa Aeroespacial del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) detectó e interceptó una aeronave de Estados Unidos de inteligencia y exploración radio electrónica en la región de información de vuelo Maiquetia, “violando Tratados Aéreos Internacionales en franca provocación a la República Bolivariana de Venezuela”, reiteró Ceballos

La aeronave estadounidense, de cuatro motores, era del tipo EP-3E ARIES II, y está equipado con dispositivos de última generación que son capaces de interferir con los sistemas de comunicaciones, según las autoridades venezolanas.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577