Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Concluyen con éxito campamentos de verano del gobierno de Altamira

Niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas en los centros  Tamul de esta ciudad
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Julio del 2019 a las 15:49

Amparán Cruz, realizó con éxito una serie de campamentos de verano en los centros Tamul de los sectores Arboledas, Carrillo Puerto y Tampiquito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 624 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Promoviendo el sano esparcimiento mediante actividades culturales y  recreativas que ayudan al desarrollo de la niñez, el Gobierno Municipal  de Altamira, encabezado por la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz,  realizó con éxito una serie de campamentos de verano en los centros  Tamul de los sectores Arboledas, Carrillo Puerto y Tampiquito.

Los alumnos recibieron talleres de reforestación, reciclaje y  manualidades, exhibiendo sus trabajos en la clausura de estos  campamentos que tuvo lugar en el Tamul Arboledas, donde se congregaron  los 154 niños participantes.

En el cierre de estas actividades, la alcaldesa, Alma Laura Amparán,  saludó a cada uno de los alumnos, así como a los padres de familia,  reafirmando el compromiso del gobierno de Altamira para seguir  trabajando  diariamente para que la ciudadanía cuente con espacios  públicos funcionales y en óptimas condiciones, en donde puedan disfrutar  con sus familias, momentos de diversión e integración social.

“Cuentan con una amiga, cuentan con una presidenta municipal que está  para servirles a todos ustedes, todos los días estamos trabajando por el  bienestar de nuestros niños y jóvenes; juntos podemos lograr muchas  cosas por esta hermosa ciudad que tanto queremos. Nos debemos a la  ciudadanía y por eso estamos aquí”, puntualizó.

La alcaldesa acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, constató los trabajos de los alumnos, tales como:  piñatas, artículos reciclados, bisutería, antifaces, dibujos, canastas  elaboradas a base de papel y cartón, así como exhibición gastronómica.

Es así como el Ayuntamiento de Altamira fortalece el tejido social,  brindando a los niños y jóvenes la oportunidad de practicar actividades  lúdicas y recreativas que les permitan ser personas de bien.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577