Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trailero provoca caos; derriba cables y postes de luz en Ciudad Victoria

Lo anterior provocó que un amplio sector de la zona centro de la capital quedara sin el suministro de energía eléctrica desde horas de la madrugada de hoy
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 20 de Julio del 2019 a las 12:44

Un trailero generó un caos al derribar dos postes de concreto, un transformador y tres postes de madera, además de luminarias, anuncios y mufas de domicilios particulares y de restaurantes
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 6936 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un trailero generó un caos al derribar dos postes de concreto, un transformador y tres postes de madera, además de luminarias, anuncios y mufas de domicilios particulares y de restaurantes.

Lo anterior provocó que un amplio sector de la zona centro de la capital quedara sin el suministro de energía eléctrica desde horas de la madrugada de hoy.

Trascendió que el chofer del tracto camión cargado con dos contendores, al no conocer la ciudad, contrató los servicios de un taxista para que lo fuera guiando hasta una mueblería donde descargaría la mercancía que transportaba.

Cuando el tráiler doble remolque circulaba a la altura de la calle Siete entre Aldama y Mina, uno de los contenedores se atoró en unos cables de energía eléctrica y pese a ello el trailero continuó su camino.

Al llegar a la esquina del Siete y Mina, debido a la tensión de los cables provocó que dos postes de concreto colapsaran y cayeran al suelo desde su base. Uno de los postes derribó además el anuncio de un restaurante que se ubica en dicho crucero y también un transformador de la CFE cayó al suelo.

En la calle Siete entre Mina y Berriozábal los cables de energía eléctrica, fibra óptica, de Internet y televisión de paga quedaron en el suelo derribando una luminaria. En el crucero del Siete Berriozábal un poste de madera quedó partido en dos, quedando la parte superior sobre el techo de un restaurante.

En el lugar se encuentra trabajando personal de una empresa particular de servicio de Internet así como empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

Para permitir las labores, elementos de Tránsito municipal tienen cerrada la circulación vehicular en la calle Berriozábal a la altura de la calle Seis y sobre la calle Siete a la altura de la Calle Aldama.

En el aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas y el trailero se encuentra a disposición de la dirección de Tránsito Local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577