Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tour operadores se reúnen en Playa Miramar

La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Turismo Estatal, sostuvieron una reunión con integrantes del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C.
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 20 de Julio del 2019 a las 09:00

La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Turismo Estatal, sostuvo en playa Miramar, una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 550 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Turismo Estatal, sostuvo en playa Miramar, una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C.

El organismo aglutina Tour Operadores Receptivos, es decir, empresas de turismo que se dedica a organizar, operar, promocionar y vender programas para turistas extranjeros, donde se combinen atractivos culturales y naturales del país.

A la reunión de trabajo asistieron poco más de 15 tour operadores provenientes principalmente de la Ciudad de México, cuyo objetivo es conocer y vivir la experiencia del principal destino turístico de Tamaulipas, que es Tampico-Miramar.

La reunión sirvió en una primera instancia, para establecer las bases para la realización de alianzas estratégicas con los hoteles establecidos en la zona sur de Tamaulipas, con la intención de fomentar dentro de la cartera de clientes extranjeros de estas agencias de viaje, la posibilidad de colocar a Tampico-Miramar como un destino obligado dentro de sus circuitos turísticos.

Además de la participación del Subsecretario de Turismo Estatal, dentro de las agencias que participaron, se destaca: Condor Verde, Grupo Viva Zapata, Julia Tours, Marcelletti, Mexico Overseas, Mexico Touring, Mexitours, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577