Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumenta la demanda de permisos para comercios en Matamoros

El director de Concertación Social en Matamoros, Hugo Gutiérrez, mencionó que han incrementado las solicitudes de permisos para operar como comerciantes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 17:50

El director de Concertación Social en Matamoros, Hugo Gutiérrez, mencionó que han incrementado las solicitudes de permisos para operar como comerciantes
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los jóvenes que en estos momentos se encuentran en periodo vacacional escolar, han decidido el buscar ocupar su tiempo libre en algún negocio, es por eso que han solicitado los permisos correspondientes para operar como comerciantes.

El director de Concertación Social en Matamoros, Hugo Gutiérrez señaló que en este periodo vacacional ya se presentó un incremento del 10 por ciento en la demanda de permisos para diferentes giros.

La mayoría que se están acercando son jóvenes y quienes nos comentan que ellos van a estar operando en la Rotonda de la 16 en la colonia Buenavista que es en donde se concentra el mayor número de comerciantes que se dedican a la venta principalmente de aguas frescas o algunos productos para mitigar el calor”, dijo.

Destacó que en tanto se está buscando el poder tener un mayor control en este sentido, tratando de no saturar dicha área de comerciantes, considerando que se tiene que buscar otras opciones.

Comentó que en estos días se ha visto este ligero incremento en cuanto a la solicitud de permisos para dicho fin, siendo otorgados algunos de estos en beneficio de la comunidad juvenil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577