Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Moderniza Alma Laura Amparán alumbrado público de Altamira

Aplicando una inversión cercana a los 4 millones de pesos en la adquisición de parque vehicular y lámparas de LED
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 16:16

La alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, puso en marcha el programa “Un Altamira Iluminado es un Altamira más seguro”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Gracias al manejo honesto y transparente de los recursos, mediante el programa “Un Altamira Iluminado es un Altamira más seguro”, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, fortalece el parque vehicular de la secretaría de Servicios Públicos destinando una inversión cercana a los 4 millones de pesos en la adquisición de dos camionetas para carga pesada modelo 2019, equipadas con sus respectivas grúas y canastillas, así como nuevas lámparas de tecnología Led.

En la colonia Primavera, la alcaldesa indicó ante los residentes de este sector que con el respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el gobierno que se honra en presidir continuará iluminando a Altamira, precisando que la primera etapa de este programa beneficiará a los sectores de Miramar, Santo Tomás, Serapio Venegas, Primavera, Jazmín, Nuevo Madero, Nuevo Tampico, Bahía, Contadero y Santa Elena.

Aquí venimos a trabajar, aquí venimos a responderle con hechos y resultados a nuestra gente y eso es precisamente lo que estamos haciendo, cumplir nuestros compromisos, con los altamirenses; pues en el tiempo de todos Altamira seguirá consolidando su orden, liderazgo y vanguardia para orgullo tamaulipeco”, señaló.

Este programa continuará en la zona centro-norte, zona centro, Laguna de la Puerta y en colonia Tampico-Altamira.

A nombre de los vecinos beneficiados agradeció esta importante acción la señora, Ana Guadalupe Rodríguez Benavides, reconociendo la incansable labor de la alcaldesa Alma Laura Amparán, para elevar la calidad de vida de la comunidad altamirense.

Los vecinos de las colonias aquí presentes le damos las gracias por la instalación de lámparas y la aportación de dos canastillas que beneficiará no solo a estas colonias, sino, a todo el municipio de Altamira. Porque Altamira iluminado es un Altamira más seguro”, expresó.

A este acto también acudieron, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el delegado municipal de la zona sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577