Hoy es Miercoles 11 de Diciembre del 2019


Miguel Herrera acepta que pierde a un elemento importante

Pese a que le deseó mucha suerte en su aventura con Ajax de Holanda, el técnico del América, Miguel Herrera aceptó que pierde a una pieza muy importante
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 15:04

“Me da gusto por la persona, por el futbolista que se va, que ha crecido mucho desde que inició su proyecto en América, hoy lo ve reflejado con esto, me da mucho gusto, perdemos una gran pieza, pero lo merece”, manifestó
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 293 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Pese a que le deseó mucha suerte en su aventura con Ajax de Holanda, el técnico del América, Miguel Herrera aceptó que pierde a una pieza muy importante en su esquema para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Me da gusto por la persona, por el futbolista que se va, que ha crecido mucho desde que inició su proyecto en América, hoy lo ve reflejado con esto, me da mucho gusto, perdemos una gran pieza, pero lo merece”, manifestó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” indicó que elegir esa opción fue lo mejor que pudo pasar para la carrera de este canterano americanista.

Ha tomado una muy buena decisión para continuar con la carrera en crecimiento, le deseamos todo el éxito del mundo, que siga con esa actitud y seguramente llegar a niveles más altos, no tiene topes, que siga creciendo”, apuntó.

Para el debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX este sábado ante Monterrey, Herrera anunció al cuadro titular que saltará a la cancha.

El argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el también argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa.

El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, con el ecuatoriano Renato Ibarra y Sebastián Córdoba como volantes; mientras que el “cafetalero” Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo en el ataque.

América le hará los honores este sábado a Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada uno del Apertura 2019 que se disputará en el estadio Azteca.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577