Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rayados quiere ganar a América, va por todo este semestre

Diego Alonso, entrenador de Monterrey, señaló que apela a las características de sus jugadores y a su espíritu competitivo para tratar de ganar a América
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 12:41

Rayados de Monterrey visita este sábado a Águilas del América, en encuentro de la jornada uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano, en partido a desarrollarse en la cancha del Estadio Azteca
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- El uruguayo Diego Alonso, entrenador de Monterrey, señaló que apela a las características de sus jugadores y a su espíritu competitivo para tratar de ganar a América.

Rayados de Monterrey visita este sábado a Águilas del América, en encuentro de la jornada uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano, en partido a desarrollarse en la cancha del Estadio Azteca.

Durante la conferencia de prensa, el estratega comentó que ambos conjuntos darán su mejor versión, pero el plan de trabajo de Rayados es llegar al tope de rendimiento en los siguientes meses.

Sin embargo, indicó que eso no les impide ser competitivos desde este primer encuentro, "vamos a tratar de dar nuestra mejor versión, intentando buscar la competitividad de los jugadores y el equipo".

El estratega comentó que lleva cuatro torneos al mando de Rayados y casi con los mismos jugadores, de quienes está agradecido, pues cuenta con dos finales, una Liga local y otra de la Concachampions, siendo las dos ante Tigres y ganó la segunda para ir al Mundial de Clubes.

"La exigencia (para esta campaña) es volver a repetir y ser campeón, porque no nos alcanza con salir campeones de la Concacaf, queremos más, pero seguramente se ha ganado, si no la más importante, una de las más en la historia del club", consideró.

Su mentalidad es ganar cada encuentro y específicamente el del sábado ante América. “Nuestro objetivo fundamental es ser campeones y para ello debemos ir semana a semana", comentó.

De América expresó que es un equipo agresivo, con muy buenas transiciones, “defiende muy bien, es agresivo en la presión y en la defensa y tiene gente muy rápida arriba para un contragolpe letal”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577