Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fallece coordinador de efectos especiales de “Titans” durante pruebas

Warren Appleby, falleció este jueves luego de un accidente ocurrido durante la preparación de una instalación para algunas escenas de la segunda temporada de “Titans”
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 11:59

Fue durante la instalación y la preparación de unos efectos que sucedió el percance en un set de Toronto, la acción involucraba un automóvil que debía volcarse, durante la prueba un artefacto se soltó e impactó a Warren
Autor: Glob Intel
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El coordinador de efectos especiales Warren Appleby, falleció este jueves luego de un accidente ocurrido durante la preparación de una instalación para algunas escenas de la segunda temporada de “Titans”.

De acuerdo con Warner Bros., fue durante la instalación y la preparación de unos efectos que sucedió el percance en un set de Toronto, la acción involucraba un automóvil que debía volcarse, durante la prueba un artefacto se soltó e impactó a Warren.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro apreciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, se lee en el comunicado emitido.

“Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y cine. Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia de los ‘Titans’, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar nuestras más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.

Tras lo acontecido, la producción se suspenderá durante dos días, informó el portal Variety. La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2018 y estuvo conformada por 11 episodios. La segunda entrega, que se encuentra en producción, planea liberarse a finales de este año.

Titans” sigue a los jóvenes héroes del DC Universe, se trata de una versión más adulta y oscura de la serie animada “Teen titans”. Es protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577