Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Manny Pacquiao quiere demostrar su calidad ante Keith Thurman

Con la amenaza de que buscarán noquearlo e incluso retirarlo, Manny Pacquiao volverá a la actividad este sábado cuando enfrente al estadunidense Keith Thurman
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 10:18

Pacquiao, campeón regular welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se medirá con el supercampeón del organismo en un duelo que será el estelar de la velada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Las Vegas, (Notimex).- Con la amenaza de que buscarán noquearlo e incluso retirarlo, el boxeador filipino Manny Pacquiao volverá a la actividad este sábado cuando enfrente al estadunidense Keith Thurman en la MGM Grand Arena de Las Vegas.

Pacquiao, campeón regular welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se medirá con el supercampeón del organismo en un duelo que será el estelar de la velada.

De 40 años y motivado por una pelea de este calibre, el “Pacman” (61-7-2, 39 KOs) quiere demostrar que aún tiene la calidad para estelarizar peleas como esta, ante un rival invicto y con hambre de triunfo.

Triunfos sobre el argentino Lucas Matthysse y el estadunidense Adrien Broner son con los que llega el asiático a este duelo, más que motivado para destronar a Thurman, sobre todo por las declaraciones de su rival.

Es que el norteamericano ha repetido en diversas ocasiones que, además de defender su corona, llega con deseos de noquear al filipino y de incluso empujarlo al retiro, lo que demostrará en “La ciudad del juego”.

Keith, 10 años menor que Pacquiao y con marca profesional de 29-0, 22 por la vía rápida, llega a este pleito luego de imponerse a Josesito López el pasado mes de enero, en el que fue su regreso tras casi dos años sin pelear a causa de una lesión.

En la misma velada se presentará el mexicano Luis “Pantera” Nery, quien se medirá con el dominicano Juan Carlos Payano, en busca de dar otro paso que lo lleve a la pelea por el título gallo del CMB que busca recuperar.

Nery, con récord de 29-0, 23 por la vía del nocaut, tiene en la mente retos importantes como recuperar el cetro y también enfrentar al japonés Naoya Inoue, pero antes tendrá que medirse con Payano (21-2, 9 KOs), quien busca otra pelea de título mundial.

También se verán las caras el cubano Yordenis Ugás (23-4, 11 KOs), quien tratará de regresar al camino de la victoria cuando se mida con el estadounidense Omar Figueroa Jr. (28-0-1, 19 KOs), en eliminatoria para disputar el cetro welter del CMB.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577