Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tampico continúa como una de las ciudades más segura del país

La ciudad de Tampico se encuentra dentro de los 10 lugares de mejor percepción de seguridad y eso lo reconoce el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 08:00

El alcalde Jesús Nader Nasrallah dijo que el Ayuntamiento porteño se ha esmerado en impulsar proyectos, inversión y atractivos para que los paseantes los puedan disfrutar en cada visita
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde Jesús Nader Nasrallah destacó el sitio privilegiado en el que se ubica la cuidad de acuerdo a la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).

Agregó que el puerto se halla entre los primeros 10 lugares de mejor percepción de seguridad, lo que refleja el trabajo en ese rubro que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y las autoridades federales han realizado en el Estado y la región.

"Eso es gracias al trabajo que se ha llevado por parte del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en coordinación con la Policía Federal, con los marinos y con las demás instancias, y eso es un reconocimiento a ese gran trabajo junto con el municipio", precisó.

Indicó que el INEGI refleja con dicha encuesta del mes de junio que hay una plena coordinación del Estado con las autoridades de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Policía Federal y desde luego el municipio de Tampico.

Citó además que al ubicarse el municipio de Tampico dentro de los primeros 10 lugares de mejor percepción de seguridad en el país, atrae visitantes de diversas partes de la República, lo que ahora se plasma en la realidad cotidiana con la llegada de miles de turistas.

Expuso que el Ayuntamiento porteño se ha esmerado en impulsar proyectos, inversión y atractivos para que los paseantes los puedan disfrutar en cada visita, entre ellos el Barco Museo del Niño, el Paseo La Cortadura y los balnearios del Chairel y Fray Andrés de Olmos, además de la Laguna del Carpintero.

El turismo que se ve en la ciudad, advirtió, procede de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, la Ciudad de México, del Estado de México y del mismo estado de Veracruz, así como de otros lugares que vienen a Tampico a vacacionar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577