Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Busca Victoria más turismo con ayuda de otros municipios

El subdirector Desarrollo Económico y Turismo de Victoria, Jesús Castillo, señaló que la ciudad se encuentra trabajando con otros municipios colindantes para detonar el turismo en la entidad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Julio del 2019 a las 08:00

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Victoria, se encuentra trabajando para atraer turistas a la capital, ofreciendo destinos de calidad como lo son en los municipios de Tula, Jaumave, Palmillas, Villa de Casas, Padilla, entre otros. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 971 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subdirector de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Victoria, Jesús Isaac Castillo Montejo, señaló que la ciudad se encuentra trabajando en conjunto con los municipios colindantes para detonar el turismo en la región centro de la entidad.

A sabiendas que los destinos de playa son los más buscados por los paseantes en estas fechas, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Victoria, se encuentra trabajando para atraer turistas a la capital, ofreciendo destinos de calidad como lo son en los municipios de Tula, Jaumave, Palmillas, Villa de Casas, Padilla, entre otros.

Castillo Montejo, comentó que el trabajo en conjunto entre los municipios colindantes con la capital del Estado ha sido bueno, pues se ha reflejado en los paseantes que pueden llegar e incluso que utilizan a la capital como punto de partida para otros destinos turísticos.

Manifestó que esto también trae detonación hotelera para la capital de Tamaulipas y también para la industria restaurantera, por lo que se puede lograr una gran derrama económica para los municipios involucrados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577