Hoy es Jueves 12 de Diciembre del 2019


Peloteritos categoría “biberones” se reúnen con el alcalde Mario López

los peloteritos de la Liga Matamoros A.C categoría “Biberones” quienes son campeones distritales se reunieron a platicar con el alcalde Mario López
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 20:15

Peloteritos de la Liga Pequeña Matamoros A.C categoría “Biberones” visitaron al alcalde Mario Alberto López Hernández. Son campeones distritales y participarán por el campeonato nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una plática poco común, pero muy amena, se dio este jueves entre el alcalde Mario Alberto López Hernández y los peloteritos de la Liga Matamoros A.C categoría “Biberones” o “T-Ball” quienes son campeones distritales y próximamente participarán en el nacional de béisbol.

Los pequeños de 3 y 4 años de edad llegaron a la Presidencia Municipal solicitando una audiencia con el “Tío Borrega” como ellos lo llamaron; de inmediato López Hernández los atendió al concluir la ceremonia conmemorativa de aniversario luctuoso de Benito Juárez García.

Reunidos en la sala “Benito Juárez” los pequeños que integran la categoría antes mencionada, con mucha emoción le platicaron al Presidente Municipal que ganaron un campeonato distrital y que competirán en el encuentro nacional, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, del 19 al 27 de julio.

Los 16 integrantes de la citada liga fueron acompañados por la coordinadora de la categoría “Biberones”, Gabriela Espino y por sus entrenadores Hugo Urbina y Julio Martínez, quienes informaron que este viernes el equipo se trasladará a Monterrey, Nuevo León para participar en la justa deportiva.

Mencionaron que esta es la primera ocasión en que la Liga Pequeña Matamoros A.C participa en un nacional con niños de 3 y 4 años de edad.

López Hernández les deseó que se diviertan, que jueguen bien y que lleven el nombre de la Liga y de Matamoros en el corazón.

Los padres de familia y directivos de la Liga, obsequiaron al Presidente Municipal una playera distintiva del equipo, similar a la que los pequeños vestían con galanura en su plática con el “Tío Borrega”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577