Hoy es Miercoles 21 de Agosto del 2019


Ayuntamiento de Altamira conmemora aniversario luctuoso de Benito Juárez García

Al finalizar la ceremonia, las autoridades depositaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor en el busto de Benito Pablo Juárez García, ubicado en la plaza Constitución
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 18:11

Con solemne ceremonia cívica efectuada en la explanada del Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Altamira conmemoró el 147 Aniversario Luctuoso de Don Benito Juárez García “El Benemérito de las Américas’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 296 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con solemne ceremonia cívica efectuada en la explanada del Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Altamira conmemoró el 147 Aniversario Luctuoso de Don Benito Juárez García “El Benemérito de las Américas’’, contando con la participación de autoridades de la Logia Masónica y del sector educativo.

El mensaje oficial estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien refrendó el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, para continuar trabajando por el bienestar de las familias altamirenses, de manera honesta y responsable, gobernando en cada instante para escuchar, atender y servir a todos los ciudadanos, tal y como lo hiciera, Benito Juárez García.

Recordamos al presidente de la república, pero sobre todo al hombre que antepuso las necesidades de la nación a las suyas propias; después de Juárez somos otra nación, una nación libre, con derechos, con respeto. Juárez murió, pero su legado permanecerá por siempre, hoy en el 147 aniversario de su muerte lo recordamos con admiración”, señaló.

Aseveró que Don Benito Juárez fue un hombre muy capaz, que, a pesar de todas las adversidades, supo forjar una sólida y ascendente carrera que lo llevó a ocupar el cargo con más alto honor en una nación: la Presidencia de la República.

Finalmente, las autoridades procedieron a depositar una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor en el busto de Benito Pablo Juárez García, ubicado en la plaza Constitución.

A este homenaje póstumo también acudieron, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577