Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Habrá vigilantes privados en módulos de seguridad de Altamira

Empresas de vigilancia privada apoyarán a la Policía Estatal que estará en los módulos de seguridad, informó Cuauhtémoc Zaleta, secretario de Altamira
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 18:30

Empresas de vigilancia privada apoyarán a la Policía Estatal que estará en los módulos de seguridad, informó Cuauhtémoc Zaleta, secretario de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Altamira se rehabilitan tres módulos de seguridad en diferentes sectores, donde se prevé contar con elementos de vigilancia privada, acompañados de Policías Estatales y veladores.

El secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, manifestó que estos sitios contarán con elementos las 24 horas.

"Ahorita de momento estamos hablando de tres módulos, el de la divisoria, el de la Jazmín y un módulo en Miramar. Se va a restablecer el local, se va acondicionar para efecto de que esté en condiciones de trabajo las 24 horas del día".

"Obras públicas está echándole ganas para que estén lo antes posible, de hecho ya es para que estén, pero por algunos detalles no ha salido, esperamos que no tarde esto más de 15 días, tuvimos una reunión con la secretaría de obras públicas pidiéndole que ya rehabiliten los módulos porque nos son muy necesarios".

Comentó que se ha tenido un diálogo constante con la Policía Estatal, pues la idea es incorporar a empresas de seguridad privada, así como a los veladores.

"No habrá pago para guardias privados, son empresas particulares que de alguna manera están comprometidas con el municipio, porque el municipio les entrega su anuencia para que puedan trabajar en la zona, así que yo creo que al son empresas socialmente responsables".

Zaleta Alonso, añadió que la intención es poner a funcionar los 39 módulos que hay en Altamira, pues tan solo de veladores son 150 elementos que pudieran apoyar en la vigilancia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577