Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Advierten sobre presencia de un cocodrilo en canal Rodhe de Reynosa

Algunos habitantes señalaron en redes sociales que se trata de Juancho el famoso cocodrilo de Tampico que ha venido de vacaciones a Reynosa
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 17:45

En redes sociales que se trata de Juancho el famoso cocodrilo de Tampico que ha venido de vacaciones a Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1449 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los residentes de la colonia Carlos Cantú reportaron la presencia de un reptil que pudiera ser un cocodrilo en aguas del canal Rodhe.

El reporte fue atendido por la Coordinación de Protección Civil quienes realizaron un reconocimiento por la zona, logrando acordonar un área de 50 metros a la redonda.

Para la búsqueda del supuesto cocodrilo se realizaron dos brigadas una para búsqueda terrestre y otra acuática, sin embargo, no hubo resultados positivos, según información proporcionada por el coordinador de Protección Civil Federico Pérez Lozano.

Ante esta noticia que ha trascendido en redes sociales algunas personas han mencionado que se trata de Juancho el famoso cocodrilo de Tampico que ha venido de vacaciones a Reynosa.

Sin embargo, el funcionario de PC dijo que no se debe tomar a la ligera esta advertencia y solicitó a los habitantes de la colonia para que estén atentos a la aparición del animal y den aviso de inmediato para intentar su captura.

No se sabe exactamente su tamaño, puesto que las personas que reportaron su presencia lo vieron desde lejos. Al acercarse, el animal simplemente se sumergió en las turbias aguas del canal y se perdió de vista.

Pérez Lozano aprovechó la ocasión para advertir a la población para que no se sumerjan a las aguas de los drenes y canales de la localidad, en búsqueda de refrescarse ante las altas temperaturas para no caer en riesgos de ser víctimas de accidentes imposible ataque en caso de existir, de este cocodrilo.

Mencionó que estarán atentos a nuevos reportes para actuar de inmediato y extraer al reptil antes de que pueda agredir a alguien.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577