Hoy es Domingo 17 de Noviembre del 2019


Invita Alma Laura Amparán a disfrutar atractivos de Altamira

Casi 12 mil personas han visitado los principales paseos de la ciudad durante el inicio de vacaciones de verano
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 16:42

Altamira se posiciona como un destino confiable para los vacacionistas a quienes se les brinda una atención de calidad y calidez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 353 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Consolidándose Altamira como uno de los principales destinos de Tamaulipas gracias a su infraestructura, gastronomía y bellezas naturales, durante el periodo vacacional de verano miles de visitantes han acudido a los diferentes paseos de la ciudad, generando gran expectativa para este periodo del año.

La alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, indicó que el municipio se encuentra listo para recibir al turismo tanto nacional como extranjero, registrando hasta el momento 5 mil 237 visitantes en el Parque Acuático de Altamira; 5 mil 812 en plaza constitución y parque Champayán; y 923 personas en Playa Tesoro, procedentes principalmente de Colima, San Luis Potosí, Norte de Veracruz, así como del propio Estado de Tamaulipas.

Gran aceptación ha tenido los principales atractivos de Altamira en el inicio de las vacaciones de verano como lo es la playa Tesoro, parque Champayán, el parque Acuático, todos estos sitios están a disposición para toda la población y el turismo que nos visita. Invito al turismo a conocer Altamira, tenemos mucho que ofrecer”, refirió.

Cabe resaltar que con la finalidad de proteger la integridad de los visitantes y familias altamirenses, por instrucciones de la alcaldesa, Alma Laura Amparán, la dirección de Protección Civil Municipal coordina esfuerzos con las dependencias de seguridad y rescate Estatales y Federales, así como, con personal de Turismo, para brindar una estancia segura y placentera.

De esta manera, Altamira se posiciona como un destino confiable para los vacacionistas a quienes se les brinda una atención de calidad y calidez, contando para ello con la participación de los prestadores de servicios para ofrecer así una mejor oferta turística.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577