Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Operativos son para poner orden en Matamoros

El director de Tránsito Local de Matamoros indicó que los operativos con grúa es solo para poner orden y que las personas respeten los espacios para discapacitados
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 16:30

Los operativos con grúa es solo para poner orden y que las personas respeten los espacios para discapacitados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El director de Tránsito Local en Matamoros Jorge Mora Solalinde, aclaró que los operativos con grúa que se está llevando a cabo en el primer cuadro de la ciudad, es solo para poner orden y que respeten los espacios para discapacitados.

Mora Solalinde destacó que por el momento no se está aplicando ninguna multa, se llega hasta donde está la unidad más estacionada, se busca al dueño, de no salir es cuando se habla a la grúa para que actué.

“Nosotros no estamos aplicando multas, sin embargo, si el dueño del auto mal estacionado no sale, entonces se habla a la grúa y dicho servicio si tiene un costo que se tendrá que pagar”, dijo.

Comentó que la intención es simplemente poner orden, que haya respeto a los lugares en donde se tiene prohibido estacionarse, además de dejar libre los cajones que están destinados para las personas con alguna discapacidad.

Además, agregó que lo mismo va para quienes suelen separar los espacios con cajas de madera, sillas o algún otro artículo, no se puede hacer eso, va en contra de la ley por lo que también se les estará llamando la atención.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577