Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Integrantes de "La casa de papel" hacen un resumen de la serie

Previo al estreno de la tercera entrega de la serie española La casa de papel, los famosos integrantes de la banda de atracadores hacen un repaso de las dos temporadas anteriore
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 10:43

“El profesor le ha pedido a la banda que hagan unos cuantos resúmenes para que nos acordemos de todo lo que pasó”, publicó Netflix España
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 501 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Previo al estreno de la tercera entrega de la serie española La casa de papel, los famosos integrantes de la banda de atracadores hacen un repaso de las dos temporadas anteriores.

El profesor le ha pedido a la banda que hagan unos cuantos resúmenes para que nos acordemos de todo lo que pasó”, publicó Netflix España, en su cuenta de Twitter, junto con un video de 2:36 minutos.

En este clip aparecen Nairobi (Alba Flores), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric), relatando lo que pasó con ellos y las muertes que ocurrieron.

Denver recuerda cuando su padre murió (Moscú) y las palabras que le decía de "que tenía más corazón que cabeza"; Helsinki narra que “un atraco es como la guerra cuando piensas que ya ganaste, te jodes".

Mientras que Berlín, reflexiona: “Pero bueno, para mi es igual, nada cambia, con mi enfermedad. ¿Qué más da? Yo lo único que quería era pasar mis últimos días sin niñatos que no conocen la vida, haciendo lo que se me viniera en gana”.

En esta tercera temporada, la incógnita es si Berlín sigue vivo, ya que se sacrificó y fue abatido por la policía, para que sus compañeros pudieran escapar tras el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

De acuerdo a la sinopsis, en los nuevos capítulos, que se estrenarán a nivel mundial este 19 de julio, los atracadores vuelven a juntarse, luego de que uno de los miembros de la banda ha sido capturado, por lo que tienen que idear un plan para rescatarlo, y además llevar a cabo un nuevo atraco.

La serie original de Atresmedia, ganadora de un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Drama en 2018, tuvo un éxito mundial con su incoporación al catálogo de la mencionada plataforma de “streaming”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577