Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Diario parten tres mil pasajeros desde la central de Victoria

En la Central Camionera de Victoria incrementó un 15 por ciento la afluencia de pasajeros por el periodo vacacional, informó José Calderón, encargado de dicha central
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 08:00

En la Central Camionera de Victoria incrementó un 15 por ciento la afluencia de pasajeros por el periodo vacacional, informó José Calderón, encargado de dicha central
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1656 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido al período vacacional, la Central Camionera de Victoria tuvo un incremento de afluencia del 15 por ciento al ser visitada diariamente por 3 mil pasajeros.

Así lo afirmó José Refugio Calderón, encargado de la Central, quien dijo que está época del año es considerada como de temporada alta.

Desde el inicio de este mes que inician los periodos vacacionales, pero como es una temporada larga, paulatinamente han ido incrementándose los usuarios dentro de las líneas de transporte”.

Explicó que, aunque el número de pasajeros no ha sido el esperado, las líneas camioneras han observado un aumento de alrededor del 15 por ciento en la venta de boletos.

Detalló que los viajes más comunes desde Ciudad Victoria a destinos como Monterrey, San Luis Potosí y el sur de Tamaulipas.

Señaló que, a partir del próximo fin de semana, se espera que la afluencia de pasajeros pueda incrementarse, por lo que se mantendrán vigentes los descuentos para adultos mayores y estudiantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577