Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aumentan 40 por ciento las ventas de artesanos de Tampico

Crecer ventas de los artesanos de Tampico en un 40 por ciento en lo que va del periodo vacacional
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 08:00

Carlos Hernández Pavón, dirigente de la agrupación, agregó que estas ventas han subido rápidamente, pues hace poco más de una semana se mantenían en un 30 por ciento, pero han visto con gusto que el turismo los visita cada vez más
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 541 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las ventas de los artesanos de Tampico han incrementado un 40 por ciento en lo que va del periodo vacacional de verano, así lo informó el dirigente de la agrupación, Carlos Hernández Pavón.

Agregó que estas ventas han subido rápidamente, pues hace poco más de una semana se mantenían en un 30 por ciento, pero han visto con gusto que el turismo los visita cada vez más.

Expuso que muchos de los paseantes que los frecuentan vienen acompañados de niños, es por ello que han notado que los productos para infantes son uno de los que mejor salida han tenido en este tiempo.

Advirtió que es tanta la gente que llega al sitio donde están ubicados que la aglomeración hace imposible caminar, pues es un área más estrecha, si se compara con la que se tenía en la bajada de la calle Benito Juárez.

Un aspecto que agradecen al alcalde Jesús Nader Nasrallah es que les facilitaron ventiladores para que no les afecte la insolación durante el día, así que esta ayuda les impide estar casi sofocados, justamente porque el sitio, conocido como "los portales", es muy pequeño.

Otra necesidad que le manifestaron a la autoridad municipal es que se les dote de mayor publicidad de dónde se encuentran, y de este modo poder obtener más ganancias durante el actual periodo vacacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577