Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Operador de tráiler se engancha de cables y ocasiona desastre en Nuevo Laredo

Un operador que conducía su tráiler por una importante avenida de Nuevo Laredo ocasionó un desastre al engancharse con cables de teléfono y destruir un poste de madera
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 20:05

Un operador que conducía su tráiler por una importante avenida de Nuevo Laredo ocasionó un desastre al engancharse con cables de teléfono y destruir un poste de madera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un operador de tráiler, ocasionó un tremendo desastre quien a su paso por una importante vía de la colonia Buenavista de Nuevo Laredo, en el sector poniente, se enganchó por accidente con el cableado de telefonía y por destruyó un poste de madera.

Este incidente se registró hoy a las 4:00 de la tarde en el crucero de avenida Eva Sámano y Doctor Mier y provocó la movilización de agentes de Tránsito y de Protección Civil.

Luis Eduardo, de 25 años, el operador, se desplazaba de sur a norte por avenida Eva Sámano y al tratar de cruzar Doctor Mier, el cableado de telefonía se enganchó la unidad pesada.

Debido al fuerte tirón, un poste de madera se quebró y terminó en medio de la calle Doctor Mier, según lo informado por las autoridades de vialidad.

Finalmente, el conductor de la unidad pesada detuvo su marcha y esperó la llegada de las autoridades de vialidad, así como oficiales de Protección Civil.

Mientras agentes de Tránsito tomaban nota de lo sucedido, los de Protección Civil tuvieron que acordonar el área en lo que se realizaban las maniobras para retirar el poste y el vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577