Hoy es Miercoles 11 de Diciembre del 2019


Se unen vecinos a limpieza de drenes en Victoria

Cada equipo de trabajo realizó las acciones necesarias, desyerbando, retirando basura, escombro y barriendo toda clase de residuos acumulados
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 19:53

Este trabajo programado y organizado sentó un precedente en esta administración, al ser la primera vez que en forma voluntaria, acuden ciudadanos interesados en la limpieza de su colonia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 438 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Vecinos de las colonias Pedro Sosa y Mainero, se unieron a la limpieza del dren pluvial que cruza estas dos zonas, quienes, en una acción ciudadana responsable, se integraron a las cuadrillas de trabajadores del Departamento de Limpieza Pública, para contribuir al mantenimiento de estos conductores de agua.

Participaron también trabajadores del Departamento de Parques y Jardines; Barrido Manual y Comapa, quienes se enfocaron en la limpieza del dren, cumpliendo así una extenuante jornada laboral pese a los intensos rayos solares.

Cada equipo de trabajo realizó las acciones necesarias, desyerbando, retirando basura, escombro y barriendo toda clase de residuos acumulados. Para complementar este esfuerzo, los trabajadores se apoyaron en dos retroexcavadoras, 3 bobcat y un camión perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, el que ocuparon para llevarse todo el material acumulado.

Este trabajo programado y organizado sentó un precedente en esta administración, al ser la primera vez que en forma voluntaria, acuden ciudadanos interesados en la limpieza de su colonia y, que han tomado conciencia de la importancia que tiene la limpieza pública y el cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, va el exhorto del Ayuntamiento de Victoria, al resto de la ciudadanía, para que se sumen a mantener limpios los drenes y canales, no arrojar desechos o basura a estos conductores pluviales.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577