Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Genera gobierno de Alma Laura Amparán confianza en empresarios para invertir en Altamira

La alcaldesa inauguró la Clínica de Especialidades y Medicina del Trabajo “eSalud”, instalaciones ubicadas sobre el Boulevard Champayán en la zona centro
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 16:18

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la Clínica de Especialidades y Medicina del Trabajo “eSalud”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Impulsando el desarrollo económico y la generación de empleo, así como la promoción de la salud entre la población, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la Clínica de Especialidades y Medicina del Trabajo “eSalud”, instalaciones ubicadas sobre el Boulevard Champayán en la zona centro.

Al realizar el corte del listón inaugural, la alcaldesa indicó que la apertura de este centro médico vendrá a contribuir al fortalecimiento integral de la salud y a generar bienestar a favor de miles de familias altamirenses, refrendando el total respaldo del gobierno que se honra en presidir a los empresarios tanto locales como extranjeros para emprender sus negocios y servicios en esta ciudad.

Celebro que empresarios que son líderes en sus ramos, inviertan su capital para desarrollar nueva infraestructura, ofertar nuevas oportunidades de empleo y sobre todo, que sigan confiando en Altamira, una tierra de gente buena, de gente noble, que es orgullo tamaulipeco.
Cuenten en todo momento con una alcaldesa que es promotora de la salud, les agradezco el sumarse y trabajar en equipo para construir juntos, el Altamira próspero, moderno y seguro que merece nuestra gente
”, puntualizó.

Por su parte, la propietaria y directora general de la clínica “eSalud”, Doctora, Erika Lizeth Silva Rivera, reconoció el liderazgo de la alcaldesa, Alma Laura Amparán, para lograr una ciudad más competitiva, con desarrollo económico y oportunidades de empleo, promoviendo la salud de la población a través de la suma de esfuerzos entre sociedad y
gobierno.

En los últimos 3 años la ciudad de Altamira ha creado 7 de cada 10 empleos en el sur de Tamaulipas, hoy Altamira es la mejor ciudad porque es considerada con el mayor crecimiento y desarrollo, una ciudad vanguardista, y eso lo ha logrado una mujer extraordinaria, una mujer que se llama Alma Laura Amparán”, expresó.

De esta manera Altamira crece y se posiciona como un municipio de vanguardia contando con la confianza de los empresarios para emprender sus proyectos.

En este acto también se contó con la presencia de la Química, Isabel Salem Bernal; socios y equipo médico de “eSalud”; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577