Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tránsito de Madero brinda atención a turistas

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que “estamos trabajando con el operativo de seguridad y siempre al pendiente de la ciudadanía y del orden en Playa Miramar”
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 15:03

Antonio Ortega Juárez, dijo que “estamos trabajando con el operativo de seguridad y siempre al pendiente de la ciudadanía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1436 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de las acciones de seguridad y orientación a los paseantes, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha instruido a los agentes de Tránsito dar el mejor trato a los miles de visitantes que alberga Ciudad Madero, durante la temporada vacacional de verano.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que “estamos trabajando con el operativo de seguridad y siempre al pendiente de la ciudadanía y del orden en Playa Miramar”.

Comentó que por indicaciones del Presidente Municipal, los elementos de la corporación vial ofrecerán siempre un servicio amable a los visitantes, además de mantener el orden vial en la zona centro y accesos al máximo paseo turístico, con el fin de que su permanencia en la ciudad sea segura y tranquila.

“Tenemos el criterio suficiente para darle al turista la mejor opción de esparcimiento; reiteramos,  estaremos al pendiente de su seguridad e integridad para que disfruten sus vacaciones”, expresó el Secretario de la comuna maderense.

Finalmente puntualizó que se está valorando la suspensión de la operación grúa en la zona centro de la ciudad, con el objeto de dar las facilidades y comodidades a los paseantes para efectuar sus compras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577